La aplicación de la tecnología en Odontología ha generado cambios y avances extraordinarios en los tratamientos dentales y el TAC dental es, sin duda, una de ellos.
El TAC (tomografía axial computarizada dental) es un tipo de equipo de rayos X que nos permite obtener impresiones de los dientes y los tejidos blandos de la boca en tres dimensiones En una sola toma de menos de treinta segundos, el TAC es capaz de realizar cientos de fotografías de todas las estructuras bucodentales del paciente, generando una copia de la boca del paciente en 3 dimensiones. Con una invasión mínima, nos ofrece mucha precisión, por lo aumentamos la exactitud de nuestros diagnósticos.
En nuestra nueva clínica hemos incorporado un TAC dental de última generación que nos ayuda a elegir el tratamiento más adecuado en cada caso, así como a realizar la planificación de nuestros tratamientos con mucha exactitud.
El mejor tratamiento posible adecuado a las necesidades de cada cliente
Nuestra misión de alcanzar la excelencia en el tratamiento de la salud bucodental se ve reforzada con la incorporación del TAC dental en nuestras instalaciones, pues facilita el proceso de diagnóstico y supone una herramienta esencial en procedimientos como el de Implantología, una de nuestras más consolidadas especialidades.
Resumiendo… las ventajas de un TAC:
- Proporciona imágenes precisas y detalladas de la anatomía bucal.
- Los diagnósticos son rápidos y muy exactos.
- Permite hacer una planificación detallada de los tratamientos, fomentando la mínima invasión
- Es una prueba segura pues la dosis de radiación recibida es ínfima
Si precisas de un diagnóstico exacto y fiable, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte y ayudarte