Estamos de enhorabuena y nos salimos de alegría porque por fin podemos estrenar la clínica nueva con la llevamos soñando hace tiempo. En una apuesta por ofrecer la mayor excelencia en nuestra atención y tratamientos dentales, tenemos el placer de ofertar unas instalaciones en las que además de mucho mimo y cuidado, hemos incorporado materiales y tecnología de última generación.
Las nuevas instalaciones conforman un espacio abierto y muy luminoso, con un diseño estético moderno y funcional, completamente adaptado a las necesidades de los pacientes y del equipo médico.
Contamos con unas instalaciones preciosas en las que se facilita todo el proceso de atención a nuestros pacientes desde la amplitud, la luminosidad y una cuidada decoración.
Nos hemos trasladado a 100 metros de dónde estábamos, literalmente a una calle delante, buscando poder ofreceros unas instalaciones igual de cercanas pero mucho más amplias, con el objetivo de seguir apostando por la calidad asistencial y continuar ofreciendo la mejor atención con el mayor confort.